viernes, 21 de agosto de 2009

Mi inspiracion: Marco Olmo

Impaciente por recibir el DVD que compré hace un año sobre Marco Olmo, dejo un nuevo Trailer del mismo. El DVD sale este mes de Agosto pero, para colaborar economicamente con el proyecto, ingresé un dinero en la cuenta de la productora con el compromiso de que me mandarian el DVD nada mas salir. Hay muchos grandes corredores en el mundo, mas rapidos, mas jovenes, con una gran proyeccion de futuro, pero mi idealismo me hace admirar a Marco por su humildad y por sus canas. Fué mi centro de atencion en el Marathon des Sables, me gustaba verlo, solitario, callado, quijotesco, siempre amable y dispuesto a hacerse una foto con cualquiera. Espero poder verlo en otras carreras....y por mucho tiempo.

2 comentarios:

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Coincido plenamente contigo , Marco e grande , quizas porque huye del protagonismo inherente a la victoria y porque para mi representa la victoria de la perseverancia.Coincidi con él en Sables 2005 y 2006 y en la vuelta volamos en asientos juntos, bueno charlatan ... no es, despues volvimos a vernos en UTMB 06 y 2008.
Jaume

Livan dijo...

Espero que este año en el UTMB quede al menos entre los tres primeros, se lo merece.

Gracias por pasar por mi blog.