jueves, 24 de septiembre de 2009

Tsuyoshi Kaburaki



Hoy quiero hacer mencion a Tsuyoshi kaburaki. Este japones de 40 años lleva una temporada digna de mencion, segundo en la Western States 100 (el ultratrail con mas solera al otro lado del charco) y tercero en el Ultra Trail Mont Blanc, casi nada. Comenzó a correr en el instituto y ya no lo ha dejado. Con 28 años su vida dió un giro al ver en un periodico un articulo sobre una carrera de montaña, sin pensarlo dos veces se apuntó, corrió y gano!! Ya no podía pensar en otra cosa que no fuera correr por las montañas, incluso pasaba sus 30 minutos de almuerzo en el trabajo subiendo y bajando las escaleras del edifio para entrenar, y corría el camino de ida y vuelta al trabajo. El resultado fueron un buen numero de victorias en carreras de montaña en Japon, donde a dia de hoy es el mejor. Sus trucos: nada de pesas, solo isometricos con su propio peso, y muchas muuuuchas escaleras.

3 comentarios:

ser13gio dijo...

Te ha faltado decirnos cómo se ata los cordones y la talla de las mallas.

Buen post.
s

ser13gio dijo...

Por cierto, que este año le ha caido lo suyo con lo de darse la vuelta en el UTMN y no avisar a Heras y cía. Es un poco feo el gesto... pero qué coño, es una competición.
s

Livan dijo...

Creo que le sobra potencial como para andar haciendo guarradas en competición. Los japoneses llevan muy a rajatabla el tema de la honradez, no creo que este tio vaya a deshonrrar su imagen haciendo algo antideportivo. No está donde está por hacer "trampas", igual lo del UTMB fué sin intención.

Los cordones los ata con doble lazo, y las mallas son talla "S".

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

P.D: Te vas a artar de lana.