domingo, 4 de julio de 2010

Sebastien Chaigneau



Sebastien Chaigneau, frances, 37 años, miembro del equipo The North Face Endurance, vencedor de la Lybian Challenge en tres ocasiones (2007, 2008 y 2009), vencedor del Grand Raid du Mercantour en dos ocasiones (2007 y 2009), segundo en el Ultra Trail du Mont Blanc 167km 2009, y recientemente vencedor del Olympus Marathon. Seguro que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.
Os dejo un par de videos, uno con imagenes de Seb en diferentes carreras y el otro con su metodo de entrenamiento para desniveles. Espero que os gusten.

SEBASTIEN CHAIGNEAU from MOUSS PRODUCTION on Vimeo.


2 comentarios:

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

flaMuy buenos los videos, así son los grandes muestran sus "secretos", a Sebas lo conocí en la MOntpellier-Valencia y hablamos de entrenos, me comento que el abusa de la calidad pues viene de la pista era corredor de mediofondo 800mts, este año promete el UTMB.

Lastima que no nos veremos la proxima semana.
Un abrazo.

Jaume

Livan dijo...

Es una pena que no nos podamos saludar y tomar una cerveza, pero lo he pensado bien y creo que es lo mejor. Luego si te retiras queda muy mal sabor de boca y empiezas a decir eso de "no tenía que haber venido". El año pasado unas semanas despues de Sables me retiré en Ronda en el KM 60, cansado y sin ilusion por terminar la carrera. Hasta tres dias antes había dicho que no iba a correr, pero a última hora decidí ir, saludar a tantos amigos de tantas carreras, y hacer lo que pudiera, pero al final te queda el mal sabor de boca por la retirada.
Mucha suerte en la Ehunmilak, estaré atento para ver como lo llevas.

Un abrazo.