domingo, 7 de abril de 2013

Barkley Marathons 2013: la resaca.


Palabras de Lazarus Lake (director de la Barkley)

Las condiciones de este año eran imposibles, sin embargo, hubo finalistas. Nick Hollon, y  Travis Wildeboer , cada uno haciendo su tercer intento, hicieron una mentira de la limitación humana ... a un precio.
 Estar en la puerta amarilla después de finalizar  Barkley debe ser experimentado para ser comprendido. Me sentía como un niño en la mesa de los adultos ... escuchando ...
13 y 14, se derrumbaron en sus sillas, envueltas en mantas, hablando con los otros que habían estado donde ellos han estado; en el aire enrarecido de los bucles 4 y 5.
Hablando de experiencias que sólo se pueden imaginar, con una mezcla de miedo y asombro estremecido. Sus historias son seres terribles. De la fatiga que entumece, desesperadas subidas y bajadas de infarto, del constante temor e incertidumbre de un plazo de tiempo que siempre está justo detrás de ellos, cuando un solo error podría derribar todo por lo que habían luchado.
Me sentí al mismo tiempo ambas cosas, humillado ..... y elevado ...
Este vistazo dentro de los pensamientos de los que han estado donde nadie puede ir ,y hecho lo que ningún hombre puede hacer. es difícil de explicar, pero viendo la Barkley completada....lo hace parecer todo más imposible,  no menos.

No hay comentarios: